Maria Camara

Software para adquisición en español

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software para adquisición en españolEquipos Instrumentación y Control, S.L. (EIC, SL), compañía líder en la distribución de equipos de monitorización ambientales, anuncia el lanzamiento de la nueva versión en varios idiomas del software de registro de datos HOBOware Pro de Onset para uso con toda la gama HOBO de data loggers, estaciones meteorológicas y nodos de datos inalámbricos.

HOBOware Pro 3.3.2 ahora se encuentra disponible con un interface en español para facilitar el uso de las funciones del software por parte del creciente número de usuarios hispano hablantes. La nueva versión permite analizar y mostrar gráficamente los datos relativos a calidad de agua, energía y otras informaciones recogida por loggers HOBO.

“Esta versión en español aumenta el ámbito de aplicación de los registrados de datos, los contadores y las estaciones meteorológicas HOBO, que combinan un rendimiento a nivel de investigación con rapidez de despliegue y facilidad de uso y lectura”, comenta Luis Trébol, Director General de Equipos Instrumentación y Control, S.L.

La nueva versión posibilita que los usuarios observen y analicen datos con la simplicidad de “apuntar y clicar”, y todo ello en su propio idioma.

Con HOBOware Pro, los profesionales pueden leer, trazar y exportar datos a hojas de cálculo para ampliar el análisis y generar gráficos y presentaciones de elevada calidad con los datos recopilados por diferentes data loggers y sensores.

Además de español, esta nueva actualización soporta los idiomas portugués, alemán, francés e inglés. 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor