Inicio Diseño Software de flujo de diseño para FPGA

Software de flujo de diseño para FPGA

1485
0

Software de flujo de diseño para FPGA

Lattice Semiconductor ha anunciado la disponibilidad de la solución de software de flujo de diseño para FPGA Functional Safety Design Flow basada en Lattice Diamond Design Tools.

Certificado por TÜV-Rheinland, una organización independiente reconocida internacionalmente en test de calidad y seguridad, el software de flujo de diseño para FPGA permite a los usuarios acelerar la llegada de sus productos al mercado y acortar el proceso de certificación IEC61508 en aplicaciones con FPGA de Lattice.

IEC61508 se ha convertido en el estándar de seguridad global en certificación de seguridad funcional y otros muchos se basan en él. La nueva solución de Lattice se compone del flujo de diseño y las herramientas de desarrollo necesarias para garantizar el cumplimiento con la certificación Safety Integrity Level 3 (SIL3).

Este nuevo software de flujo de diseño para FPGA incluye la suite Lattice Diamond Design Tools (un flujo completo de diseño y verificación con Lattice Synthesis Engine y herramientas de terceras compañías como el simulador Aldec Active-HDL y síntesis Synopsys Synplify Pro) y manual de seguridad.

Las familias Lattice FPGA “cubiertas” abarcan productos no volátiles (MachXO, MachXO2 y LatticeXP2) y basados en SRAM (LatticeECP2, LatticeECP2M y LatticeECP3).

Comentarios al software de flujo de diseño para FPGA

“Al usar Functional Safety Design Flow, los diseñadores pueden beneficiarse de la metodología más moderna y segura a los hora de desarrollar aplicaciones de seguridad crítica, simplificar el proceso de certificación y reducir los costes”, comenta Jim Tavacoli, Director de Marketing de Lattice.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto