Irene Oñate

Software de diseño para fuentes de alimentación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software de diseño para fuentes de alimentación Power Integrations anuncia la última versión de su software de diseño para fuentes de alimentación que ahora soporta los IC de driver LED LinkSwitch-PL y LinkSwitch-PH y la reciente gama de IC switcher off-line TinySwitch-4.

PI Expert Suite 9.0 con una herramienta de gestión de esquemas también permite que los diseñadores suban la lista de materiales (BOM) desde el esquema auto-generado para su uso por parte de los distribuidores.

La versión 9.0 contribuye a aumentar la productividad de los equipos de diseño de fuente de alimentación al reducir el tiempo necesario tanto para realizar un primer prototipo como para lograr el producto acabado.

Una herramienta de cálculo de heatsink aporta una estimación de los requerimientos de diseño térmico para una nueva fuente de alimentación. Estos datos se pueden utilizar a la hora de tomar decisiones en el diseño de prototipos.

El software, que se puede descargar en la página web de Power Integrations, ofrece soporte para productos de iluminación en estado sólido con el objetivo de optimizar el diseño de LED en los aspectos de CC, dimming y emisiones armónicas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor