Alvaro Llorente

Software de diseño

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software de diseñoNational Instruments anuncia NI LabVIEW 2012, la última versión del conocido software de diseño para ingenieros y científicos. Gracias a este software los usuarios disponen de puntos de partida listos para usarse en una gran variedad de aplicaciones de LabVIEW y del acceso a nuevas opciones de formación que ayudan a mejorar la calidad de sus sistemas.

Estas nuevas características demuestran el compromiso continuo de NI para ofrecer una plataforma que acelera el éxito de cualquier sistema de medida o control y garantiza que los usuarios puedan innovar con confianza.

“Crear un sistema de forma rápida es importante, pero es igualmente importante su construcción correcta, lo que significa utilizar arquitecturas de desarrollo sólidas y prácticas ya probadas”, dijo el Dr. James Truchard, presidente de NI, CEO y co-fundador. “Las nuevas características y recursos de LabVIEW 2012 promueven la formación e impulsan las prácticas de desarrollo para ayudar a nuestros clientes a ofrecer sistemas de alto rendimiento y alta calidad en menos tiempo, reduciendo así al mínimo los costes de desarrollo y mantenimiento“.

Las nuevas características de este software incluyen plantillas y ejemplos de proyectos, auto-formación online, mejora de la estabilidad, nuevas herramientas para el análisis de altas prestaciones y el procesamiento avanzado de imágenes, mejoras en la productividad impulsadas por la comunidad de usuarios, y aplicaciones móviles para su visualización y control desde un iPad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor