Juan Monsalve

Software de diseño

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software de diseño

Genesys es un software de alto rendimiento y bajo costo de la empresa Agilent Technologies para diseño de tarjetas en RF y microondas. Su versión Genesys 2012 provee mejoras en las simulaciones de sistemas RF (tales como sistemas electromagnéticos, circuitos y estadísticas), además de características que mejoran la confiabilidad de su sistema.

How-Siang Yap, gerente del producto en Aligent´s EEsof EDA organization, comentó “lo importante que ha sido para la compañía la realimentación que han tenido de parte de sus clientes pues la nueva versión es el resultado de esta interacción. Gracias a esto, se incorporaron nuevas características como el auto-guardado configurable para prevenir que fallos de sistemas del ordenador afecten el trabajo del diseñador, dando como resultado un programa más robusto”.

Genesys 2012 simplifica, gracias a conversiones multi-etapas, los análisis de sistemas de RF, facilitándole al diseñador visualizar componentes de frecuencia indeseados en un alto rango de frecuencias. Además de encontrar señales indeseadas, el software es capaz de determinar el origen ahorrando al usuario tiempo y dinero invertido en volver a fabricar su modelo.

Además de permitir los trabajos sobre la tarjeta, el programa posee un acceso directo al simulador EM Momentum GXF, dando la capacidad de obtener un modelo 3D del comportamiento del sistema, sin la necesidad de volver a dibujar la estructura, asignar componentes o localizar los puertos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor