José Monsalve

SoC multi-estándar totalmente programables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SoC multi-estándar totalmente programables NXP Semiconductors ha anunciado una nueva familia de SoC multi-estándar totalmente programables para tecnologías multi-acceso, incluyendo la evolución de 5G. La familia Layerscape Access se dirige a soluciones escalables en redes corporativas y carrier cableadas e inalámbricas, donde ayuda a acelerar el despliegue de plataformas de próxima generación con tecnología programable.

El primer producto de la familia, el LA1575, solventa un problema de multi-estándares con la implementación simultánea de 802.11ax, 802.11ad y onda milimétrica (mmWave) en un mismo dispositivo. Está indicado para gateways corporativos y domésticos.

El LA1575 integra PHY y MAC completamente programables con tecnologías de aceleración para protocolos 5G, Wi-Fi y wireline que permiten cambios e incorporación de nuevas funciones vía actualizaciones de software.

Según NXP, el LA1575 proporciona “el balance óptimo entre la aceleración programable y la localización de fuente PHY y MAC en diversos protocolos de sistemas que cumplen con requerimientos Power over Ethernet (PoE)”.

Comentarios sobre los SoC multi-estándar totalmente programables

“Ampliando el catálogo ARM de 64-bit de NXP con procesamiento de capa física y PHY, el nuevo SoC se fundamenta en la experiencia del fabricante en procesos, tecnologías inalámbricas e infraestructura de red”, afirma Jag Bolaria, analista principal de The Linley Group.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *