Asis Rodriguez

Sistemas de prueba y detección de errores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistemas de prueba y detección de errores Adler Instrumentos ha llegado a un acuerdo para la distribución de ABI Electronics, empresa británica líder en sistemas para la prueba y medida en el campo de la fabricación electrónica de tarjetas de circuito impreso.

Los productos de esta firma proporcionan un nivel, sin precedentes, en la capacidad de diagnosticar fallos en PCBs con una electrónica compleja de alto valor para sus sistemas o líneas de producción.

Es la mejor solución para la reparación de las complejas tarjetas y nos garantiza una vida útil muy duradera, lo que supone un importante ahorro de coste económico, de tiempo y de investigación.

ABI Electronics ofrece un amplio rango de productos, siendo los más representativos el BoardMaster 8000 y el System 8, que implementan un sistema de instrumentos de pruebas para detectar errores en cualquier tipo de PCBs, ofreciendo a los usuarios generar secuencias de pruebas basadas en una placa con buen funcionamiento, además, la serie System 8 ofrece gran versatilidad gracias a la combinación entre los módulos que pueden encontrarse en el BoardMaster 8000.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.