Inicio Empresas Acuerdos Sistemas de protección electrónica

Sistemas de protección electrónica

3477
0

Sistemas de protección electrónica

Avnet Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha firmado un acuerdo de distribución paneuropeo con Schroff Pentair para suministrar su gama completa de sistemas de protección electrónica: cabinets, racks y subracks y soluciones rugerizados de protección ante la vibración.

La marca Schroff de Pentair es sinónimo de liderazgo en productos de protección electrónica desde hace más de cincuenta años y ha contribuido decisivamente en la estandarización del sistema de subrack de 19”.

Pentair continua con su objetivo de ser una empresa pionera en el desarrollo de infraestructura para sistemas de protección electrónica con aplicaciones sub-19” y, para ello, fabrica un amplio rango de armarios electrónicos; sistemas, backplanes y fuentes de alimentación; subracks, cubiertas y paneles frontales; y accesorios y sujeta-placas de PCB.

Mediante este acuerdo, Avnet Abacus ofrece miles de sistemas de protección electrónica con productos estándares de la línea Schroff, junto al soporte técnico para aquellos clientes que desean contar con una solución a medida a través del programa Schroff Service Plus.

Los envolventes de Schroff resultan ideales en muy diversos entornos de aplicación, desde comunicaciones a sanidad, al disponer de soluciones modulares para centros de datos, sistemas de protección rugerizados para ambientes móviles adversos (defensa) o protección en transporte móvil.

Comentarios a los sistemas de protección electrónica

“Una de las principales razones a la hora de elegir a Avnet Abacus como partner de distribución en Europa ha sido su reputación en la relación con el cliente en la región”, afirma Heiko Wisotzki, Responsable de Canal en Europa de Pentair. “Con nuestro respaldo, su departamento técnico ofrecerá a partir de ahora productos Schroff como parte de soluciones de sistemas de protección electrónica en múltiples mercados y, por lo tanto, dará el servicio más completo posible”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto