Inicio Analog Devices Sistemas de evaluación para procesadores

Sistemas de evaluación para procesadores

4873
0

sistemas de evaluación para procesadores

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los sistemas de evaluación para procesadores ADZS-SC584 y ADZS-SC589 Evaluation Systems de Analog Devices (ADI), que ayudan a los ingenieros a desarrollar y testar los procesadores ADSP-SC584 y ADSP-SC589 SHARC.

Basada en los cores SHARC+ y los aceleradores DSP de ADI, la familia de procesadores ADSP-SC58x se caracteriza por ARM Cortex-A5, FPU y extensiones Neon DSP para gestionar las tareas de procesamiento en tiempo real y los periféricos usados para interconectar a datos críticos en aplicaciones de audio, sensado industrial y control de bucle que requieren elevado rendimiento de coma flotante.

El sistema de evaluación ADZS-SC584 incluye ADZS-SC584 EZ-Board y ADZS-SC584 EZ-KIT Lite, mientras que ADZS-SC589 posee ADZS-SC589 EZ-Board y ADZS-SC589 EZ-KIT Lite.

Ambos sistemas de evaluación para procesadores comparten capacidades, pero difieren en algunos aspectos. Por ejemplo, el procesador SC-589 dispone de dos puertos L3 de 16 bit con memoria DDR3 de 2 Gbit en cada uno (4 Gbit en total), en tanto que el SC-584 tiene un puerto L3 de 16 bit con memoria DDR3 de 2 Gbit.

El package ADZS-SC58x EZ-KIT Lite incluye dos licencias de 180 días para CrossCore Embedded Studio (CCES) y el emulador ICE-1000. La combinación de CCES y emulador ofrece soporte state-of-the-art para todos los procesadores de Analog Devices compatibles con JTAG usando CoreSight de ARM. El entorno de desarrollo CCES ayuda a los diseñadores con funciones avanzadas de depuración de código.

Complementos a los sistemas de evaluación para procesadores

Los diseñadores que ya disponen de un emulador ICE-1000 o ICE-2000 pueden optar por la ADZS-SC584 EZ-Board, que proporciona el hardware requerido para iniciar la evaluación de los procesadores ADSP-SC58x SHARC, pero no incluye el emulador. El package ADZS-SC58x EZ-Board se compone de placa de evaluación, fuente de alimentación CE y cable USB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto