Inicio Accesorios Sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT

Sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT

2310
0

Sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT

Brady, especialista a nivel mundial en soluciones de identificación, y la empresa AMS Software & Elektronik, con sede en Alemania, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT con una trazabilidad asequible, automatizados y de alta tecnología a los fabricantes electrónicos de Europa, Oriente Medio y África.

La serie de sistemas de introducción de etiquetas AMS ALF14 cuenta con una estructura de costes muy competitiva, así como con un diseño duradero que se puede ajustar fácilmente a los tamaños de etiquetas y anchos de cintas más comunes, que comprenden de los 5 × 5 mm a los 53 × 53 mm.

Los sistemas ALF14-25, ALF14-40 y ALF14-55 reducen los costes y aumentan la calidad, ya que los revestimientos de las etiquetas no necesitan cortarse según el tamaño y los sistemas de introducción no quedan limitados a un único tamaño de etiquetas.

Al satisfacer las necesidades de numerosos sectores, la serie de sistemas de introducción de etiquetas ALF14 admiten materiales de etiquetas de distintos tamaños, y son la elección de preferencia en los sectores de fabricación electrónica y de maquinaria especializada. Asimismo, todos los modelos ALF14 son sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT modulares, lo cual elimina la necesidad de reemplazar el conjunto completo de introducción de etiquetas si se van a cambiar las máquinas de recogida y colocación.

Los tres sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT de la serie ALF14 se proporcionan con adaptadores para los sistemas más comunes de recogida y colocación SMT (Tecnología de Montaje Superficial), lo que lo convierte en una herramienta extremadamente flexible que requiere muy poco tiempo de configuración..

El sistema de guía de etiquetas totalmente automatizado de los sistemas de introducción garantiza una colocación reproducible de las etiquetas para los sistemas de recogida y colocación

Etiquetas de trazabilidad utilizables en los sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT

La serie de etiquetas UltraTemp de Brady se pueden proporcionar en blanco o en formato preimpreso según sus especificaciones, y está lista para usarse en los sistemas de introducción de etiquetas ALF14. Estas permanecerán intactas y legibles a lo largo del proceso de fabricación de placas de circuitos impresos, y resisten a una gran variedad de productos químicos, así como a altas temperaturas y presiones, a la vez que mantienen la integridad de impresión y del material para permitir una completa trazabilidad durante toda la cadena de suministro.

Las etiquetas UltraTemp utilizables en los sistemas de etiquetado flexible para líneas SMT incluso se pueden imprimir in situ mediante una impresora Brady acoplada a los sistemas de introducción de etiquetas AMS ALF14, pudiendo imprimir cualquier código de barras, código QR o número de serie con tinta altamente resistente en etiquetas de trazabilidad en blanco para obtener una flexibilidad máxima acorde con las exigencias de las líneas SMT actuales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto