Inicio GOEPEL electronics Sistema de inspección de placas de circuitos

Sistema de inspección de placas de circuitos

1735
0

Sistema de inspección de placas de circuitos electrónicos GOEPEL electronic ha presentado MultiCam Line, un nuevo sistema de inspección de placas de circuitos electrónicos dentro de su gama AOI que ofrece una solución sin fricción ni mantenimiento.

Basado en el módulo de adquisición de imagen multi-cámara MultiEyeS, el nuevo sistema compacto proporciona una inspección de componentes THT con una velocidad de test de hasta 300 cm²/s.

El módulo de cámara se compone de múltiples cámaras dispuestas en una configuración de tipo matriz con una resolución combinada de 120 MP. Capturadas en paralelo, las imágenes se funden con un algoritmo optimizado. Por lo tanto, no se necesita un movimiento de la cabeza de la cámara de eje x / y, eliminando así las tareas de mantenimiento y ahorrando espacio.

Utilizando el nuevo sistema de inspección de placas de circuitos

Una aplicación típica se encuentra en la construcción de un sistema en una cinta transportadora existente. Con un formato de 660 x 760 mm, se cubre un área de inspección de 490 x 390 mm.

Por el otro lado, la MultiCam Line puede operar con el software de sistema PILOT AOI, que proporciona funciones de reconocimiento de componente y caracteres especiales (OCR) y verificación de color.

Para la generación automática de programas de test, está disponible un módulo para importar datos pick & place, Gerber y CAD.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.