Maria Camara

Sistema de retención para enchufes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de retención para enchufes

Digi-Key Corporation anuncia el nuevo sistema de retención de cable V-Lock de Schurter, una solución sencilla y atractiva para acopladores y módulos de entrada eléctrica, de acuerdo a IEC 60320 (estilos C14 y C20).

Este nuevo sistema proporciona una conexión eléctrica fiable y segura. Solamente hay que introducirlo en la toma de entrada o salida para prevenir cualquier interrupción accidental en la alimentación del equipo. El mecanismo ‘catch’ amarillo, por su parte, se “suelta” fácilmente al pulsar un interruptor.

A diferencia de otros accesorios, la instalación de este sistema de retención no necesita hardware adicional, con el consiguiente ahorro de materiales y tiempo.

La solución V-Lock está especialmente indicada en entornos donde es esencial contar con una buena protección ante desconexión eléctrica. Las aplicaciones incluyen equipos médicos portátiles, equipamiento de laboratorio, y unidades de distribución de potencia en telecomunicaciones y comunicaciones de datos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.