Alvaro Llorente

Sistema de interface de flotación para corregir desalineaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de interface de flotación para corregir desalineaciones

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Samtec ha lanzado un nuevo sistema de interface de flotación AFI que permite compensar la desalineación en la industria RF.

Esta solución es ideal en entornos militares y aeroespaciales, sistemas de terminación de cable-módem y aplicaciones de Internet y telecomunicaciones.

La serie AFI es un sistema de tres piezas con una capacidad de “corrección” de hasta 80 mm (0.03”) de flotación radial y 1 mm (0.04”) de flotación axial.

El adaptador ‘bullet’ flotante crea un enlace flexible entre dos tomas AFI en el stacking PCB o aplicaciones de expansión de placa madre.

La toma montada en PCB se caracteriza por una terminación mixta para incrementar la estabilidad de la tarjeta, mientras que el adaptador ‘bullet’ está disponible con una longitud estándar de 9,14 mm (0.36”).

Este sistema ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento de DC a 6 GHz con impedancia de 50 Ω.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.