Inicio Conectores Sistema de conectores M8/M12

Sistema de conectores M8/M12

1096
0

Sistema de conectores M8/M12

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el nuevo sistema de conectores M8/M12 fabricado por TE Connectivity, proveedor en soluciones de conectividad industrial a nivel mundial.

El recientemente ampliado y fácil de instalar sistema de conectores M8/M12 de TE Connectivity ofrece a los ingenieros de diseño una solución fiable y completa para diversas aplicaciones y para reducir el tiempo de inactividad en entornos industriales, proporcionando a los usuarios una interfaz que soporta un mayor ancho de banda cumpliendo con los requisitos necesarios para hasta 10 Gb/s.

El nuevo sistema de conectores M8/M12 incluye una amplia gama de tarjetas y conectores instalables en el campo, conjuntos de cables y cajas IO.

El sistema de conectores M8/M12 de TE Connectivity está diseñado para cumplir con la norma IEC-61076-2-101, resultando también muy adecuado para aplicaciones fuera del entorno industrial tradicional, ofreciendo beneficios donde se requiera un sistema de conexión fiable, compacto y con protección ambiental IP67 e IP68.

Aplicaciones para el nuevo sistema de conectores M8/M12

Este fabricante ha puesto en marcha un nuevo sistema de conectores para aplicaciones de automatización industrial de máquinas y de control, con modelos especialmente pensados para este tipo de utilización y en donde se ha primado la seguridad y la eficacia en la conexión, además de una estética correcta para el entorno de utilización.

Las aplicaciones clave incluyen la automatización industrial; la fabricación de automóviles; las herramientas de máquinas; la fabricación de semiconductores; las máquinas para la automatización de las fábricas; los sistemas de visión y la fabricación de válvulas de solenoide y sensores. También son lo suficientemente robustos como para poder usarse en aplicaciones comerciales de entornos duros tales como las comunicaciones de datos al aire libre; las telecomunicaciones al aire libre; y el control de tráfico avanzado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto