Inicio FSP Group Sistema de alimentación redundante

Sistema de alimentación redundante

2551
0

FSP Group, especialista en potencia y rendimiento, anuncia la innovadora versión del sistema de alimentación redundante con una nueva versión de 500 W que se añade a la familia Twins, y anticipa una versión de 700 W que aparecerá próximamente.

Ya que es compatible con la mayoría en formatos ATX en chasis de torre, estas fuentes de alimentación ofrecen a los consumidores una solución fiable sin necesidad de utilizar factores de forma más costosos.

Los modelos de la serie Twins están equipados con dos módulos de potencia independientes, cada uno con su propio adaptador. En condiciones normales, los módulos comparten la carga energética para aumentar la eficiencia y estabilidad. Sin embargo, si uno de los módulos falla, el otro, automáticamente, asume toda la carga de forma segura. Al ser intercambiable en caliente, el módulo que no funciona correctamente puede sustituirse mientras que el sistema no permanece inactivo.

El sistema de alarma por LED incorporado en el sistema de alimentación redundante avisa al usuario de los problemas en el sistema y simplifica el proceso de diagnóstico. Los usuarios pueden conectar los modelos Twins a un puerto USB para que funcione el software Guardian de este fabricante, un conjunto completo de controles de supervisión digital que vigila la entrada, salida y eficiencia así como otros parámetros en tiempo real, y permite revisar el historial de los sietes días anteriores.

Compatible en el sistema de alimentación redundante

Los usuarios pueden colocar los modelos Twins en cajas ATX convencionales sin necesidad de un soporte especial. sistema de alimentación redundante Los dispositivos ATX 12V y EPS 12V, están equipados para ofrecer la máxima compatibilidad con las placas base. Los cables planos ahorran espacio y facilitan la instalación, perfectos para cajas estrechas.

Tienen la certificación 80 Plus Gold, que ofrece hasta un 90% de eficiencia. En funcionamiento continuo, esto reduce drásticamente los gastos de funcionamiento. Cada fuente de alimentación modular está equipada con un ventilador exclusivo de doble rodamiento de bola y condensadores de gran calidad. Además, incluye protección ante sobre intensidad, cortocircuitos, sobretensión y fallo del ventilador. Su gran fiabilidad está respaldad por un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de hasta 100.000 horas y una garantía de 5 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.