Inicio Diseño SiP para la plataforma BeagleBone Black Wireless

SiP para la plataforma BeagleBone Black Wireless

978
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor SiP para la plataforma BeagleBone Black Wireless global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del System-in-Package (SiP) OSD3358 de Octavo Systems, un dispositivo que pretende ayudar a los diseñadores a crear rápidamente sistemas basados en el procesador Texas Instruments (TI) Sitara AM3358 con un núcleo ARM Cortex-A8 que se encuentra en la plataforma BeagleBone Black Wireless.

El SiP OSD3358 ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales que usan la plataforma informática monotarjeta (SBC) BeagleBone Black Wireless (o cualquier diseño basado en Sitara), desde el prototipado a la producción.

El Octavo Systems OSD3358 SiP simplifica el diseño de placas madre de aplicación específica basadas en Sitara AM3358. El dispositivo integra el “corazón” de la BeagleBone Black (procesador AM3358), el IC de gestión de potencia (PMIC) TI TPS65217C, el regulador de tensión low dropout (LDO) TI TL5209, SDRAM DDR3 de 512 MBytes y más de 140 componentes pasivos en un encapsulado BGA.

Gracias a esta integración, el OSD3358 elimina las complejidades de secuencia de potencia e interconexión de DDR a procesador, asociadas al proceso de diseño. Y, al mismo tiempo, el encapsulado facilita la cadena de suministro y permite una producción con menor coste.

Diseños con la plataforma BeagleBone Black Wireless

El OSD3358 es totalmente compatible con el modelo BeagleBone Black Wireless, un ordenador Linux de código abierto con gran capacidad de expansión creado por la BeagleBoard.org Foundation para satisfacer las necesidades de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT). Los desarrolladores pueden realizar el prototipo de software en el BeagleBone Black Wireless y, entonces, efectuar la transición a placas a medida que incluyan el SiP OSD3358, sin pérdida de rendimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.