Inicio Componentes activos Sintetizadores RF de banda ancha

Sintetizadores RF de banda ancha

1995
0

Sintetizadores RF de banda ancha Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Analog Devices ha anunciado los modelos ADF5356, sintetizadores RF de banda ancha a 13.6 GHz con oscilador controlado por tensión (VCO) que se dirige a aplicaciones como infraestructura inalámbrica, enlace de punto a punto microondas, test y medida electrónica y terminales de satélite.

El ADF4356, un sintetizador complementario, opera a 6.8 GHz y, por lo tanto, es comparable en rendimiento.

El ADF5356 genera salidas RF de 53.125 MHz a 13.6 GHz sin “huecos” en la cobertura de frecuencia, que permite el uso del dispositivo como sintetizador multibanda y, por lo tanto, elimina la necesidad de múltiples VCO / sintetizadores de banda específica y reduce los requisitos de componentes, espacio de tarjeta y alimentación.

El rango de banda ancha se consigue sin comprometer el rendimiento, ya que el ADF5356 ofrece figuras de mérito (FOM) PLL superiores, fase de ruido VCO ultra baja y frecuencia alta de fase-comparación.

Desarrollados con el proceso SiGe BiCMOS de ADI, los modelos ADF5356 y ADF4356 se caracterizan por ruido de fase de VCO de -113 dBc/Hz @ offset de 100 kHz a 5 GHz con jitter rms de 97 fs (1 kHz a 20 MHz) y ruido integer-channel de -227 dBc/Hz. Los niveles de espurios de detector de fase se encuentran por debajo de -85 dBc (típico), mientras que la frecuencia de comparación de detector de fase se sitúa en 125 MHz.

Diseñando con leo nuevos sintetizadores RF de banda ancha

Estos sintetizadores RF cuentan con el respaldo de ADIsimPLL, la herramienta de diseño y simulación de Analog Devices que permite adecuarse a las necesidades de ruido de fase, estabilidad y otras consideraciones.

Para facilitar la actualización a los diseñadores, los sintetizadores son compatibles en pines con los modelos ADF5355 y ADF4355 de la compañía.

Los sintetizadores ADF5356 y ADF4356 operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, rinden con fuentes de alimentación analógicas y digitales de 3.3 V y bombas de carga de 5 V y ofrecen compatibilidad de nivel lógico de 1.8 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.