Inicio Analog Devices Sintetizador PLL de banda ancha

Sintetizador PLL de banda ancha

2478
0

sintetizador PLL de banda ancha El distribuidor internacional Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del sintetizador PLL de banda ancha por microondas ADF4355 de Analog Devices.

Diseñado para incrementar el rendimiento y la calidad de servicio inalámbrico por estación base móvil, este modelo es un sintetizador de frecuencia de bucle phase-locked (PLL) fraccional-N o entero-N con un oscilador controlado por tensión (VCO) con ultra bajo ruido integrado.

El PLL con VCO ofrece una frecuencia de salida fundamental de 3400 a 6800 MHz, proporcionando mejoras de rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones de radiofrecuencia (RF), como enlaces de microondas de punto a multipunto y sistemas de satélite, VSAT, industriales y de test y medida.

La frecuencia VCO se conecta al divisor por medio de 1, 2, 4 y 8, 16, 32 y 64 circuitos, haciendo posible que los desarrolladores generen frecuencias de salida RF desde 54 MHz. Esta configuración permite al ADF4355 cubrir un rango continuo de 54 a 6800 MHz sin huecos.

Las capacidades de ruido de fase de VCO cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones wireless e industriales.

Además de extender el rango de frecuencia, el sintetizador PLL de banda ancha Analog Devices ADF4355 también se distingue por pequeño formato y elevada temperatura operativa, reduciendo el riesgo en aplicaciones de generación de frecuencia.

Rindiendo con una resolución de módulo de 38 bit, este encapsulado de 5 x 5 mm y 32-lead ofrece una frecuencia que es independiente de la frecuencia de entrada de referencia.

El PLL funciona con fuentes de alimentación analógicas y digitales de 3.15 a 3.45 V, con bomba de carga y fuentes VCO de 4.75 a 5.25 V. También tiene modos power-down de hardware y software y usa una interfaz serie three-wire para controlar todos sus registros on-chip.

Diseños con el sintetizador PLL de banda ancha

El ADF4355 cuenta con el soporte de la tarjeta de evaluación 584-EV-ADF4355SD1Z, también disponible a través de Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.