Irene Oñate

Servicios para diseño con FPGA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Servicios para diseño con FPGA

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, nos informa sobre su acuerdo con la firma Terasic Technologies, socio en el programa de la red de servicios de Altera Corporation.

Como socio DSN de Altera, Terasic continuar asistiendo al fabricante en servicios, productos de alta calidad y soporte técnico a los clientes. El significado de esto permite una enorme reducción de costes a la hora de diseñar sobre FPGAs nuevos productos.

Estas mejoras han hecho a la lógica programable aún más esencial para el desarrollo de nuevos productos en educación y desarrollo, y por eso, Terasic se dedica a producir un extenso rango de tarjetas basadas en la tecnología FPGA de Altera, para usos industriales o de enseñanza, que combinan tanto la calidad como las prestaciones del bajo coste, lo que permite cubrir cualquier tipo de requerimiento.

Por otro lado Mouser Electronics ya tiene en stock las nuevas herramientas de desarrollo basadas en los modelos Stratix y Cyclone, así como kits de desarrollo y herramientas para los nuevos productos de Altera, por ejemplo, el nuevo DE5-Net Stratix V GX FPGA Development Kit.

Este kit es una solución hardware ideal para diseños que demandan una elevada capacidad y ancho de banda en el interface de memoria, muy baja latencia en las comunicaciones y eficiencia energética. Ha sido diseñado para cumplir con las aplicaciones más sofisticadas dentro de la línea Altera Stratix V GX, produciendo el mejor sistema integrado y flexible de la industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor