Asis Rodriguez

SerDes de 28-nm y 25 Gbps

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

SerDes de 28-nm y 25 Gbps

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, anunció hoy que su núcleo serializador/deserializador (SerDes) 25-Gbps con tecnología de proceso de 28 nm ha demostrado conformidad con la norma de la Interfaz Eléctrica Común (CEI, por sus siglas en inglés) de largo alcance (LR) de 25G.

El logro del cumplimiento con la norma CEI-25G-LR facilita el diseño de aplicaciones de redes de datos y se aproxima al impulso de la infraestructura Ethernet 100G para ampliar la informática en nube, multimedia y las capacidades de virtualización.

Los núcleos SerDes están integrados en Circuitos Integrados para Aplicaciones Específicas (ASIC) utilizados para la comunicación de datos en aplicaciones de redes, informática y almacenamiento.

“Este cumplimiento no solamente es el primer paso para nuestros núcleos SerDes, sino un paso importante en la marcha hacia la infraestructura Ethernet 100G” dijo Frank Ostojic, vicepresidente y gerente general de la División de Productos ASIC en Avago. “Como parte del impulso hacia la infraestructura 100G, Avago tiene previsto utilizar nuestros SerDes 25G como base para futuros productos estándar. Con capacidad de conexión de 5 metros de cableado de cobre a baja potencia, SerDes 25G es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y ahora está a disposición de un grupo de clientes más amplio”.

La propiedad intelectual de los núcleos SerDes de Avago (IP) se puede integrar fácilmente gracias a su arquitectura modular y de multifrecuencia, además Avago ha integrado más de 400 canales SerDes en un solo ASIC.

Los núcleos SerDes de 28-nm cuentan con una arquitectura de ecualización (DFE) única, dando como resultado una serie de elementos clave diferenciadores de rendimiento, tales como bajo consumo de energía, el mejor de su clase en latencia de datos, fluctuación y tolerancia a la interferencia.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.