Inicio Accesorios Separadores en acero inoxidable para PCB

Separadores en acero inoxidable para PCB

2556
0

Separadores en acero inoxidable para PCBPennEngineering ha presentado una nueva gama PEM de separadores en acero inoxidable selfclinching con chapado de níquel brillante para ofrecer resistencia a la corrosión y un acabado atractivo en ensamblajes de acero inoxidable.

La serie 400 permite el montaje, el espaciado o el apilado de paneles, placas y componentes aporta fiabilidad en láminas inoxidables al presionarlas en huecos de montaje redondeados y pre-perforados.

Tras la instalación en dichas láminas con dureza de hasta HRB 88 / HB 183, se convierten en parte permanente de un ensamblaje sin soltarse. Una unión atornillada completa el proceso de fijación.

La familia de separadores en acero inoxidable

Esta línea de productos inoxidables chapados en níquel incluye separadores taladrados throughhold SO4 y “ciegos” BSO4 (cuyas perforaciones cerradas dotan de una apariencia llamativa en la parte trasera de la lámina) y de Tipo TSO4 para placa inoxidables especialmente delgadas.

Las versiones SO4 y BSO4 son separadores en acero inoxidable disponibles en tamaños de #4-40 a #8-32 / M3 y M5 y se montan en láminas inoxidables de tan solo 0.040” / 1 mm, mientas que la de Tipo TSO4 se suministran en tamaños perforados de #2-56 a #6-32 / M2.5 y M3.5 y se pueden instalar en chapas con un grosor de 0.025” / 0.63 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.