Maria Camara

Sensores ultrasónicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores ultrasónicos

Pepperl+Fuchs anuncia nuevos sensores ultrasónicos para una amplia variedad de aplicaciones, con una sencilla parametrización, junto con unos rangos de medida que cubren desde unos pocos centímetros hasta 10 m y un diseño muy compacto.

La electrónica completa del transmisor y el receptor, el transductor ultrasónico, los indicadores de señal y el conector se encuentran empaquetados en una carcasa hermética de material plástico cuyas dimensiones equivalen aproximadamente a dos terrones de azúcar.

La distancia de conmutación de los sensores de la serie UC 30GM70 se puede ajustar de una manera extremadamente fácil e intuitiva mediante un potenciómetro. El sensor también se puede adaptar fácilmente a la aplicación a través de interface de infrarrojos de alta velocidad y bidireccional.

De la misma forma, se pueden visualizar múltiples ecos con la distancia y la amplitud de recepción para permitir el alineamiento óptimo del sensor y la supresión de los objetos que interfieren.

El interface IO-Link y el software de parametrización PACTware permiten conjuntamente una óptima adaptación del sensor a la aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor