Irene Oñate

Sensores transmisores integrados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores transmisores integrados

Minco, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie TT463 de sensores / transmisores integrados, que está especialmente indicada en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Los nuevos modelos, usados para medir la temperatura de los flujos de aire en conductos, combinan un elemento de sensado RTD con capacidad de transmisor en el mismo encapsulado.

Este diseño de una sola pieza es más económico que productos “no integrados”, ya que contribuye a reducir los costes en un veinte por ciento.

La serie TT463 también es más fácil de instalar y requiere menos cableado, con alimentación y señal a través de una conexión de bucle de corriente de 4 a 20 mA.

Los nuevos dispositivos integrados se encuentran disponibles en diferentes configuraciones (longitudes de inserción y rangos de temperatura) para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones.

Los transmisores se presentan en una cubierta de acero inoxidable OD de 0.250” (6.35 mm) con una caja de empalme y diferentes opciones de encapsulado y montaje.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor