Maria Camara

Sensores magnéticos robustos y compactos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores magnéticos robustos y compactos

Steute ya cuenta con una amplia gama de sensores de acuerdo a diferentes principios, y ahora amplía su rango aún más para incluir los sensores magnéticos tipo RC 2580.

Estos nuevos sensores son muy compactos y, gracias a su diseño rectangular, también sencillos para integrarse en diseños de maquinarias existentes. Su carcasa de acero inoxidable es resistente a la corrosión y su concepto especial de sellado permite grados de protección de hasta IP 69K.

La serie RC 2580 puede, por lo tanto, soportar el lavado de alta presión. También vale la pena mencionar su amplio rango de temperatura, el cual comienza en -40 °C.

Con estas características, la serie también es propicia para satisfacer requerimientos en condiciones adversas, por ejemplo, áreas sensibles a la higiene dentro de la industria alimenticia. Una gran distancia de conmutación hace que el montaje del sensor sea extremadamente versátil.

Los usos potenciales para esta serie de sensores magnéticos se suman a la RC 2580 Ex. Está certificada para su utilización en zonas Ex 1 y 21, de acuerdo a las guías ATEX, calificando así para aplicaciones, por ejemplo, en la industria química, de gas y petróleo y equipamiento pesado.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.