Inicio Energía Sensores inteligentes de corriente

Sensores inteligentes de corriente

2533
0

sensores inteligentes de corriente LEM presenta su nueva gama de sensores inteligentes de corriente LEM City para las futuras Ciudades Inteligentes, ofreciendo así soluciones innovadoras y de alta calidad para medir parámetros eléctricos en Redes Eléctricas Inteligentes, Industria 4.0 y dentro del mercado de las energías renovables.

El fabricante ha desarrollado estos sensores inteligentes de corriente Rogowski ART para medir corrientes de hasta 10.000 A CA y superiores. La nueva familia logra una precisión IEC 61869 Clase sin necesidad de añadir componentes como resistencias o potenciómetros que pueden experimentar derivas con el paso del tiempo. Además, los sensores inteligentes de corriente aprovechan la tecnología Perfect Loop, una abrazadera de bobina exclusiva y patentada que elimina la imprecisión provocada por la sensibilidad a la posición del conductor situado en el interior del lazo, además de proporcionar un cierre innovador, resistente y rápido de tipo girar y clic (Twist and Clic”).

Sea cual sea el tamaño escogido – 70, 125 y 175 mm de diámetro para la apertura, la serie ART se puede montar rápidamente simplemente abrazando el cable a medir. El contacto con cable no es necesario y la serie ART asegura un alto nivel de protección, además de proporcionar una elevada tensión nominal de aislamiento (1000V Cat III PD2 – reforzado) y cumplir el estándar IEC 61869. Además, cuentan con cinco años de garantía.

Futuro para los sensores inteligentes de corriente

Aplicaciones para la Red Eléctrica Inteligente como generadores de energía, gestión de energía para el hogar, sistemas de gestión de baterías, subestaciones de media y alta tensión, contadores secundarios, estaciones de carga para vehículos eléctricos y plantas de energía solar, entre otras, integran un número cada vez mayor de sensores de corriente para asegurar la integración fiable de energías renovables distribuidas, almacenamiento, producción y consumo de energía. Esto conlleva la implementación de más sensores de corrientes que permitan a las salas de control automatizar, supervisar de forma remota y compartir datos de los equipos en tiempo real.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.