Alvaro Llorente

Sensores digitales de humedad y temperatura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores digitales de humedad y temperatura

TTI, Inc. anuncia la disponibilidad de los sensores digitales de humedad / temperatura HumidIcon de Honeywell que desarrollan una salida I²C de temperatura compensada y elevada eficiencia energética en un encapsulado ultra pequeño.

Las unidades HIH-6130/6131, que combinan funciones de sensor de humedad relativa y temperatura en el mismo dispositivo, ofrecen numerosas ventajas, como banda de error total, estabilidad a largo plazo y elevada fiabilidad.

Las nuevas series se caracterizan por dos configuraciones diferentes (HIH-6130 sin filtro y HIH-6131 con filtro hidrofóbico) y son fáciles de diseñar.

El ASIC multifunción aporta flexibilidad a la aplicación al reducir o eliminar el riesgo y el coste de calibración OEM. Una alarma opcional permite al usuario monitorizar si el nivel de humedad relativa se encuentra en los parámetros determinados para la aplicación.

Con un rango de temperatura de -25 a +85 °C, estos sensores se pueden aplicar en HVAC, terapias respiratorias, incubadoras, compresores de aire, estaciones meteorológicas y armarios de telecomunicaciones.

Las series HIH-6130/6131 libres de halógenos cumplen con las normativas RoHS / WEEE.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor