Inicio Honeywell Sensores de presión para montaje en tarjeta

Sensores de presión para montaje en tarjeta

889
0

Sensores de presión para montaje en tarjeta

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anunciado la nueva nueva serie TBP de Honeywell, sensores de presión para montaje en tarjeta que ha sido diseñada para aquellos clientes que requieren un sensor de salida mV con rendimiento básico, elevada calidad (máxima resolución) y bajo coste.

La serie TBP, que es ideal para medir presión de calibre, se puede emplear en aplicaciones médicas, como camas de hospitales, concentradores de oxígeno, tratamiento de lesiones y monitorización de tensión arterial, así como en entornos industriales, como transmisores HVAC, control de movimiento de aire o detección de fugas.

Los sensores de presión para montaje en tarjeta gauge pressure están referenciados para tareas de presión atmosférica y se pueden usar con gases no iónicos y no corrosivos, como el aire y otros gases secos, y líquidos no icónicos y no corrosivos, cuando se selecciona la opción de cubierta de gel de silicona.

Características útiles en la nueva serie de sensores de presión para montaje en tarjeta

La serie TBP, diseñada y fabricada en instalaciones ISO 9001 y RoHS, ofrece un amplio rango de presión (de 1 a 150 psi, de 60 mbar a 10 bar, y de 6 kPa a 1 MPa) y opera con una temperatura de -40 a +125 °C o de 0 a +85 ° C (temperatura compensada).

Estos sensores con formato compacto (7 x 7 mm – 0.276 x 0.276”) se pueden calibrar una hora después de la soldadura de reflujo. Son compatibles con procesos libres de plomo.

“Su pequeño tamaño y las diversas opciones de encapsulado simplifican la ubicación en tarjetas muy pobladas, mientras que el amplio rango de presión y el bajo consumo facilitan su uso en aplicaciones alimentadas por batería”, concluye Jacqueline Leff, senior product marketing manager de Honeywell.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto