Asis Rodriguez

Sensores de efecto-Hall bipolares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores de efecto-Hall bipolares Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de los nuevos IC sensores efecto-Hall digitales y bipolares de elevada sensibilidad de Honeywell Sensing and Control.

Las unidades SS360NT, SS360ST y SS460S son dispositivos pequeños y versátiles con enorme sensibilidad magnética de 30 G (típica) y 55 G (máxima), gracias al uso de estabilización chopper en el elemento Hall. Esto provoca una señal de salida “limpia” y la respuesta “latch” más rápida de su clase.

Los componentes magnéticos de cierre bipolar ayudan a incrementar el sensado de velocidad y la medición RPM, mientras que un amplio rango de tensión operativa de 3 a 24 Vdc mejora la flexibilidad de diseño en numerosas aplicaciones.

Estos dispositivos, que se presentan en un encapsulado plano TO-92 o sub-miniaturizado SOT-23, son ideales en entornos industriales y comerciales, sanidad y transporte (tacómetros, counter pick-up y control de motor y ventilador).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor