Asis Rodriguez

Sensores de efecto-Hall bipolares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores de efecto-Hall bipolares Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de los nuevos IC sensores efecto-Hall digitales y bipolares de elevada sensibilidad de Honeywell Sensing and Control.

Las unidades SS360NT, SS360ST y SS460S son dispositivos pequeños y versátiles con enorme sensibilidad magnética de 30 G (típica) y 55 G (máxima), gracias al uso de estabilización chopper en el elemento Hall. Esto provoca una señal de salida “limpia” y la respuesta “latch” más rápida de su clase.

Los componentes magnéticos de cierre bipolar ayudan a incrementar el sensado de velocidad y la medición RPM, mientras que un amplio rango de tensión operativa de 3 a 24 Vdc mejora la flexibilidad de diseño en numerosas aplicaciones.

Estos dispositivos, que se presentan en un encapsulado plano TO-92 o sub-miniaturizado SOT-23, son ideales en entornos industriales y comerciales, sanidad y transporte (tacómetros, counter pick-up y control de motor y ventilador).

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.