Inicio Micro-Measurements Sensores de deformación para aplicaciones de alta temperatura

Sensores de deformación para aplicaciones de alta temperatura

1942
0

Sensores de deformación para aplicaciones de alta temperatura

Micro-Measurements, una marca propiedad de VPG (Vishay Precision Group), ha anunciado el lanzamiento de un nuevo medidor de deformación pensado para integrar en aplicaciones que trabajen con aplicaciones por encima de los 400 grados centígrados (700 grados Farenheit).

Vishay ha detectado un incremento en la demanda de sensores y accesorios en el mercado para la realización de tareas en ambientes de alta exigencia, por ello lanza estos sensores de deformación para aplicaciones de alta temperatura.

Estos componentes medidores han sido optimizados para su uso en una amplia variedad de aplicaciones en ambientes hostiles, incluyendo equipamiento de medición geotermal, control de motores en turbinas, o cámaras de prueba del entorno en las industrias militares o automotiva, entre otras.

Muchos circuitos analógicos en estos tipos de aplicaciones requieren de componentes tales como sensores de deformación capaces de sobrevivir a temperaturas de hasta +1.150 grados centígrados (+2.100 F).

El bundle presentado por Micro-Measurements es ofrecido a los clientes por la compañía con la opción de dos sensores de deformación: la serie ZC sin filamento y con calibradores de tensión con grabados Kanthal con rejillas de aleación de aluminio y soldables, y la serie LZ de calibradores de tensión con aleaciones Nichrome V y Pt8W.

Modelos de sensores de deformación

Las opciones de instalación para la serie ZC incluyen cementos cerámicos GC, H, PBX y Sauereisen DKS-8, mientras que las opciones de cables incluyen cintas soldadas Nichrome V con anchos de 1,6 y 3,2 mm y un espesor de 0,05 y 0,08 mm respectivamente.

Por otro lado, la serie LZ presenta dos opciones leadwire pre-adjunta: M (tubo Inconel) y F (aislamiento de fibra de vidrio).

Para sensores de deformación soldables, el paquete incluye el Modelo 700 Strain Gage portátil y la Unidad de soldadura con energía de soldadura continua ajustable de 3 a 50 J. Adicionalmente, se encuentra disponible el 2200 Signal Conditioning System, que proporciona una corriente de excitación constante, requerida típicamente para mediciones de altas temperaturas.

El bundle incluye guías técnicas y el soporte de los técnicos expertos de Micro-Measurements.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto