Alvaro Llorente

Sensores de corriente efecto Hall

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensores de corriente efecto Hall

PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie HCT-SY de sensores de corriente efecto Hall que ha sido diseñada para una doble tensión de salida de ±12 a ±18 Vdc.

Esta serie, que se basa en tecnología de bucle cerrado con formato reducido para montaje THT, integra el bobinado primario dentro del sensor para poder medir corrientes DC, AC y de pulso directamente en los circuitos impresos.

Los sensores HCT-SY se distinguen por estar totalmente impregnados para proporcionar una tensión de aislamiento muy elevada (3 kV) y trabajar con corrientes nominales de 5, 10, 15, 20, 25 y 50 A.

La señal de salida, por su parte, se centra en 0 V, con una tensión de salida de ±4 V, permitiendo la detección de corrientes de hasta tres veces la corriente nominal.

Los nuevos sensores también aportan una linealidad inferior al 0,1 por ciento con un nivel de precisión de ±0,7 por ciento. El ancho de banda puede alcanzar los 150 kHz con un tiempo de respuesta por debajo de 1 us, mientras que la deriva con la temperatura es de solo 0,5 mV / ºC.

La serie HCT-SY, que supera los más estrictos requerimientos de seguridad, es compatible con los estándares EN 60947-1:2004, EN 60950-1:2001, EN 50178:1998, UL 508 y CSA C22.2 No. 14-10.

Por lo tanto, estos sensores de corriente efecto Hall con carcasa de plástico (UL94-V0) son ideales tanto en aplicaciones existentes como en nuevos diseños.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.