Inicio Allegro MicroSystems Sensores y circuitos de potencia

Sensores y circuitos de potencia

4901
0

En la feria PCIM Europe 2017, Allegro MicroSystems presenta sus amplias gamas de sensores y circuitos de potencia. Los primeros son sensores para detección de posición, ángulo y velocidad, sensores de corriente, CIs de accionamiento de motores y los segundos, los dispositivos de potencia, para aplicaciones de iluminación, incluyendo varios nuevos productos.

El controlador de motor A5931 es un controlador trifásico para ventilador BLDC sin sensor que incorpora un accionamiento sinusoidal para minimizar el ruido y las vibraciones audibles. También está programado para su lanzamiento en un futuro próximo el A5932, un controlador trifásico de ventilador DC sin sensor y sin escobillas, diseñado para controlar MOSFETS de potencia externos de canal N.

Los nuevos sensores y circuitos de potencia

Los nuevos sensores de corriente incluyen el ACS780xLR, un circuito de sensor de corriente lineal completamente integrado en un nuevo encapsulado sin núcleo diseñado para detectar corrientes de CA y CC de hasta 100 A. El encapsulado de tipo automoción y bajo perfil (1,5 mm de espesor) del sensor tiene una huella muy pequeña.

La última incorporación a la oferta de sensores y circuitos de potencia es el sensor de posición APS13568, un circuito integrado que actúa como un interruptor de luz accionado magnéticamente combinando un sensor de efecto Hall ultrasensible y omnipolar con un regulador de corriente lineal programable, que proporciona hasta 150 mA para impulsar LED de alto brillo.

Sensores y circuitos de potenciaTambién es novedad el ATS605LSG, que proporciona una única solución para aplicaciones de detección de posición de rotación con un objetivo de engranaje ferroso. El encapsulado SG incorpora un gránulo de tierras raras para facilitar la fabricación, un rendimiento constante en temperatura y una mayor fiabilidad. Se incorporan tres elementos Hall para crear dos canales diferenciales independientes.

Otros productos nuevos incluyen el ALS31000, un sensor de efecto Hall lineal unidireccional con una salida analógica en un mínimo encapsulado de montaje en superficie de bajo perfil; Y el controlador A4450 buck-boost con MOSFET de buck integrado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.