Inicio Allegro MicroSystems Sensores de ángulo para aplicaciones críticas

Sensores de ángulo para aplicaciones críticas

1101
0

Sensores de ángulo para aplicaciones críticasAllegro MicroSystems Europe presenta dos nuevos sensores de ángulo de 0° a 360° que proporcionan información de posición angular de alta resolución sin contacto basada en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).

Los dispositivos A1337 y A1338 de esta marca tienen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye un front end CVH, procesamiento de señal digital, y salidas digitales SPI, SENT o PWM.

También incluyen la tecnología EEPROM incorporada, capaz de soportar hasta 100 ciclos de lectura / escritura, para la programación flexible de los parámetros de calibración de fin de línea.

Han sido diseñados teniendo en cuenta los requisitos de aplicaciones críticas para la seguridad. Incluyen L-BIST (Logic-Built-In Self-Test) controlado por el usuario y el diagnóstico completo de la trayectoria de señal para permitir a los clientes determinar si el circuito funciona correctamente. También admiten un modo RPM bajo para aplicaciones de velocidad más lenta y un modo RPM alto para aplicaciones de alta velocidad. El modo RPM alto es para aplicaciones que requieren mayores tasas de actualización para minimizar el error debido a la latencia. El modo RPM bajo es para aplicaciones que requieren una mayor resolución operando a velocidades angulares inferiores.

Se suministran en dos opciones de encapsulado, TSSOP de una sola pastilla de 14 pines, y TSSOP de doble pastilla y 24 pines. Ambos libres de plomo con chapado de plomo-mate 100% mate.

Usos para los sensores de ángulo

Ambos dispositivos son ideales para aplicaciones de automoción que requieren mediciones de ángulo de 0° a 360°, tales como dirección asistida electrónica (EPS), sistemas de posicionamiento de motor de cinturón de seguridad, PRNDLs giratorios y sistemas de aceleración.

El modelo A1337 también incluye funciones de contador de giros y funciones de bajo consumo. El A1338 también es adecuado para aplicaciones de detección de posición de motores industriales que requieren una alta precisión y una mínima latencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.