Inicio Sensirion Sensor de presión diferencial digital

Sensor de presión diferencial digital

1725
0

Sensor de presión diferencial digital Sensirion ha presentado el sensor de presión diferencial digital SDP3x que, con un formato de 5 x 8 x 5 mm, abre nuevas posibilidades de integración y aplicaciones, incluyendo medición de flujos de aire en tecnología médica o la industria de bienes de consumo. También se puede incluir en dispositivos que hasta el momento no tenían espacio para un sensor.

Ideal para dispositivos médicos móviles gracias a su diminuto tamaño, también se fomenta la creación de soluciones más compactas. El nuevo sensor de presión diferencial digital está particularmente indicado en dispositivos médicos portátiles y móviles en el campo de ventilación.

El SDP3x mide presión diferencial y resulta idóneo en la medición de flujo de masa en una configuración de bypass. También destaca por precisión, estabilidad a largo plazo y zero-point drift, así como por rapidez en procesamiento de señal y respuesta y funciones digitales como múltiples direcciones I2C.

El nuevo modelo de sensor se puede soldar por reflujo y tiene encapsulado pick-and-place en cinta y bobina (tape and reel) para fabricación industrial.

Modelos de sensor de presión diferencial digital

El SDP3x se encuentra disponible en dos versiones: SDP31 con interfaz I2C y SDP36 con señal de salida analógica. Ambos sensores miden un rango de flujo bidireccional de hasta 500 Pa.

Sensirion tiene previsto ampliar esta gana de sensores con nuevas unidades con mayor rango de medición y diferentes funciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.