Alvaro Llorente

Sensor para dispositivos con Windows 8

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor para dispositivos con Windows 8

Freescale Semiconductor anuncia su soporte del sistema operativo Microsoft® Windows® 8 con una plataforma de referencia de desarrollo de sensor de doce ejes, que incluye un acelerómetro de tres ejes Xtrinsic MMA8451Q, un magnetómetro de tres ejes Xtrinsic MAG3110, un altímetro de precisión Xtrinsic MPL3115A2, un sensor de presión y temperatura y un sensor de luz ambiente analógico.

La solución integrada, que soporta una amplia selección de giroscopios compatibles, posee un microcontrolador ColdFire+ MCF51JU128VHS que actúa como ‘hub’ de sensor y es compatible con el software de fusión de sensor Freescale para combinar, configurar y procesar los datos en función de las necesidades del sistema operativo Windows 8.

La plataforma de referencia, que puede comunicar con el PC host vía USB usando drivers HID estándares, incrementa la fortaleza de cada sensor para sintetizar numerosos datos, como movimiento, localización, luz ambiente y presencia de forma precisa y fiable.

Por lo tanto, la nueva solución de Freescale descarga de tareas de fusión de sensor al procesador host con una alternativa eficiente y customizable.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor