Inicio 3D Sensor magnético 3D de bajo consumo

Sensor magnético 3D de bajo consumo

2840
0

Sensor magnético 3D de bajo consumo Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del sensor magnético 3D TLV493D-A1B6 de Infineon Technologies. Este modelo ofrece un sensado de tres dimensiones y de temperatura con bajo consumo.

Con un encapsulado de seis pines, el nuevo sensor proporciona una medición directa de los ejes magnéticos “x”, “y” y “z” para responder a las necesidades de tareas de control de movimiento 3D, recorrido lineal y giro de 360 grados.

El TLV493D-A1B6 tiene una resolución de datos de 12 bit de las tres dimensiones de un campo magnético con láminas Hall laterales para el eje “z” y verticales para “x” e “y”.

Los diseñadores pueden usar este sensor magnético 3D de bajo consumo para medir un campo magnético de ±150 mTesla en las tres dimensiones, facilitando el diseño de un circuito magnético flexible que cubre un amplio movimiento.

Con elevada eficiencia (consumo de menos 10 µA en modo ultra-low power y 7 nA en power down), el TLV493D-A1B6 ofrece sensado de posición sin contacto para aplicaciones que suelen emplear potenciómetros o soluciones ópticas.

Este nuevo sensor magnético 3D de bajo consumo cuenta con una interfaz I²C digital 2-wire, que posibilita una comunicación bidireccional de alta velocidad (hasta 1 Mbps) entre el propio sensor y un microcontrolador externo.

El TLV493D-A1B6 opera con una tensión de alimentación de 2.7 a 3.5 V en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Aplicaciones para el sensor magnético 3D de bajo consumo

Calificado de acuerdo a JESD47, el sensor está especialmente indicado en aplicaciones industriales y de consumo, incluyendo joysticks, elementos de control en electrodomésticos, dispositivos multi-función y sistemas e-meter (para evitar sabotajes).

El distribuidor Mouser Electronics, también suministra el kit de evaluación Infineon TLV493D-A1B6 3D Magnetic Sensor 2 Go, que contiene todo el hardware requerido para demostrar las capacidades del nuevo sensor y dos microcontroladores basados en ARM Cortex.

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.