Alvaro Llorente

Sensor inalámbrico para IoT

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

sensor inalámbrico para IoTSamtec ha anunciado el lanzamiento de su primer sensor inalámbrico para IoT Samtec nMode Wireless Sensor Module, una solución que permite a los ingenieros medir de forma remota parámetros inerciales, ambientales y acústicos.

Este módulo inalámbrico nMode, que mide 13.5 x 13.5 mm, contiene acelerómetro MEMS, giroscopio, magnetómetro, sensor de presión y micrófono MEMS (todos ellos de STMicroelectronics).

La combinación de pequeño tamaño y elevadas prestaciones convierte al sensor inalámbrico para IoT nMode en un componente autónomo para productos como wearables, accesorios de juegos y dispositivos en proyectos de Smart Home e Internet de las Cosas (IoT).

Desarrollo del sensor inalámbrico para IoT

Samtec y ST han colaborado para ofrecer una versión con certificado FCC del kit de desarrollo SensorTile de ST. La solución se beneficia de IC estándares y, como el kit, resulta compatible con el ecosistema STM32 a través del soporte de STM32Cube.

El módulo también integra un MCU ARM Cortex-M4 FPU de ultra bajo consumo con Unidad de Coma Flotante (STM32L476), procesador de red Bluetooth low energy BlueNGR-MS y filtro de balún BALF-NRG-01D3.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *