Inicio Automoción Sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad

Sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad

2601
0

Sony anuncia la comercialización de un nuevo sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad de 2,45 megapíxeles reales para cámaras de automoción, el IMX390CQV type 1 / 2.7 (comenzará a enviar muestras en mayo de 2017).

Este sensor de imagen ha sido equipado con una función de atenuación de parpadeo de LED que reduce el parpadeo al disparar señales de LED y señales de tráfico, así como una función HDR capaz de hacer disparo de 120 dB de rango dinámico (vea su funcionamiento en el vídeo formativo que incluimos en la noticia).

El IMX390CQV es el primer sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad en la industria que puede mitigar simultáneamente el parpadeo de LED y disparar en HDR, una capacidad posible gracias a la estructura original de píxeles y el método de exposición de Sony. También ofrece un rendimiento de alta sensibilidad capaz de producir imágenes en color de alta calidad, incluso en condiciones de luz tan bajas como 0,1 lux, lo que equivale a la luz de la luna.

Beneficios en el sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad

sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad El IMX390CQV está diseñado para cumplir con los requisitos de las pruebas de fiabilidad de componentes electrónicos de automoción AEC-Q100 Grado 2 de este año. Además, con este nuevo sensor, el fabricante incorpora un proceso de desarrollo que cumple con los estándares de seguridad funcional del automóvil ISO26262, con el objetivo de lograr un alto nivel de calidad de diseño para un producto de automoción.

El nuevo sensor cumple también con el requisito de seguridad funcional ASIL C. Al cumplir con estos estándares y requisitos de calidad para componentes de automóviles, el producto está listo para su uso en cámaras de detección avanzada para ADAS y cámaras para sistemas de monitorización de cámaras que muestran las personas y los obstáculos en la pantalla del vehículo con una visibilidad clara, una aplicación que se espera que crezca como un sustituto de los retrovisores convencionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.