Inicio Mouser Electronics Sensor de imagen CCD

Sensor de imagen CCD

1411
0

Sensor de imagen CCD El nuevo sensor de imagen CCD para aplicaciones industriales KAI-47051 de 47 MP es ideal en tareas de inspección y vigilancia aérea.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, ha empezado a comercializar el sensor de imagen KAI-47051, el modelo Interline Transfer CCD con “mayor resolución del mercado” que resulta ideal en aplicaciones de inspección industrial y mapping.

El sensor de imagen CCD KAI-47051 de 47 megapíxeles (MP) aumenta la resolución disponible en más del 50 por ciento en tareas como inspección de panel plano end-of-line y vigilancia aérea con respecto al modelo KAI-29050.

Esta mejora es consecuencia de mantener la uniformidad de imagen a nivel CCD y la arquitectura de obturador que demandan las aplicaciones antes mencionadas.

El nuevo dispositivo ha sido diseñado hacer frente a la creciente demanda de funciones de inspección con mayor resolución en Smartphones, Tablets, monitores de ordenadores y televisores y de eficiencia y calidad de imagen en vigilancia y mapping.

Otras características técnicas en el sensor de imagen CCD

El KAI-47051, que se basa en el KAI-29050, incorpora un amplificador que reduce el ruido un 15 por ciento e incrementa el rango dinámico a 66 dB. La arquitectura de dieciséis salidas permite una ratio de hasta 7 frames por segundo (fps), casi el doble que el anterior modelo.

Compatible con RoHS, el nuevo sensor de imagen CCD se suministra en un encapsulado PGA-201 con configuraciones Monochrome, Bayer Color y Sparse Color.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.