Maria Camara

Sensor Hall lineal programado en fábrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor Hall lineal programado en fábricaAllegro MicroSystems ha anunciado un nuevo sensor Hall lineal destinado a los sectores de la automoción e industrial, donde aporta precisión y pequeño tamaño en aplicaciones de movimiento y posición angular.

La precisión del nuevo circuito integrado sensor por efecto Hall es consecuencia de una optimización end-of-line. El ALS31000 se caracteriza por memoria no volátil que ayuda a mejorar la sensibilidad del dispositivo y por salida de tensión quiescente (QVO: salida en ausencia de campo magnético) para una aplicación o circuito dado.

Este rendimiento se consigue en todo el rango de temperatura operativa (de -40 a +150 °C) al programar el coeficiente de temperatura, tanto para sensibilidad como para QVO, en el test end-of-line de Allegro.

El nuevo sensor Hall lineal radiométrico ofrece una salida de tensión proporcional al campo magnético aplicado. La salida quiescente se ajusta alrededor de 0.7 V, mientras que la sensibilidad queda establecida en 2.4 mV/G.

Cada circuito monolítico BiCMOS integra un elemento Hall, circuitería de compensación de temperatura para reducir la variación de sensibilidad intrínseca del elemento Hall, un amplificador de señal pequeña y ganancia elevada, una fase de salida de baja impedancia y una técnica de cancelación de offset dinámico.

Formato del sensor Hall lineal

Este dispositivo lineal se suministra en un encapsulado LH, una versión SOT-23W de bajo perfil para aplicaciones de montaje superficial (SMD). Libre de plomo, el sensor Hall lineal  programado en fábrica ALS31000 cumple los estándares de la industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *