Inicio Allegro MicroSystems Sensor de efecto Hall lineal

Sensor de efecto Hall lineal

6139
0

Allegro MicroSystems Europe ha anunciado la disponibilidad del A1377, un circuito integrado sensor de efecto Hall lineal programable que está diseñado para aquellas aplicaciones que requieren mejoras en precisión y resolución, sin comprometer el ancho de banda.

El nuevo dispositivo usa tecnología de compensación de temperatura interpolada linealmente y segmentada que ayuda a reducir los errores en todo el rango de temperatura. Como resultado, está especialmente indicado en posición lineal y giratoria de aplicaciones de automoción, como actuadores y válvulas.

El A1377 es un componente electrónico que se encuentra disponible en formatos estándar en el mercado through-hole, small form factor y single in-line package (SIP) y tiene un amplio rango de sensibilidades y anchos de banda operativos.

La precisión y la flexibilidad de este dispositivo aumentan todavía más con la capacidad de programación de usuario, a través de los pines de tensión (Vcc) y corriente que optimizan la aplicación.

Este sensor de efecto Hall lineal radiométrico dota de una salida de tensión que es proporcional al campo magnético aplicado. El usuario puede ajustar la salida de voltaje quiescente desde el 5 al 95 por ciento de la tensión de alimentación. La sensibilidad, por su parte, se puede situar en el rango de 1 a 14 mV/G.

Cada circuito monolítico BiCMOS integra un elemento Hall, circuitería de compensación de temperatura para disminuir la variación de sensibilidad intrínseca del elemento Hall, un amplificador de elevada ganancia y pequeña señal, una fase de salida de baja impedancia y una técnica de cancelación de offset dinámico.

Estas características se adecuan a las necesidades del sector de la automoción y entornos industriales con un rango de temperatura de -40 a +150 °C.

Formato del sensor de efecto Hall lineal

El sensor A1377 se suministra en un encapsulado SiP de 3 pines (libre de plomo) con condensador bypass.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.