Inicio Allegro MicroSystems Sensor de dirección y velocidad diferencial

Sensor de dirección y velocidad diferencial

2008
0

Allegro MicroSystems Europe presenta su nueva solución de fácil manejo para la detección de la dirección mediante el uso de objetivos ferrosos con el sensor de dirección y velocidad diferencial de dos hilos.

Sensor de dirección y velocidad diferencialAllegro MicroSystems Europe ha introducido un nuevo circuito integrado de efecto Hall ATS699 optimizado y una combinación de pellets de tierras raras que proporcionan ambos una solución fácil de usar para la detección de dirección, detección digital de diente de engranaje y velocidad cero reales.

El pequeño encapsulado del sensor de dirección y velocidad diferencial puede montarse fácilmente y utilizarse junto con una amplia variedad de aplicaciones de detección de dientes de engranajes.

Este nuevo circuito emplea algoritmos patentados para los requisitos operacionales especiales de la transmisión en automoción y las aplicaciones de vehículos recreativos. También es compatible con aplicaciones no automotrices que se encuentran en electrodomésticos, equipamiento para ejercicio y equipos industriales.

La velocidad y la dirección del objetivo se comunican a través de un protocolo de salida de ancho de pulso variable. El ATS699 es particularmente útil en el manejo de vibraciones sin sacrificar la máxima capacidad de espacio de aire o crear pulsos erróneos de dirección. La vibración angular aún mayor causada por el arranque del motor es completamente rechazada por el dispositivo.

Funcionamiento del nuevo sensor de dirección y velocidad diferencial

Disponible en un encapsulado SIP (sufijo SN) de 3 pines libre de plomo con un marco de plomo estañado, incorpora un algoritmo avanzado de detección de vibraciones calibra sistemáticamente el sensor en los dientes iniciales de la rotación objetivo real y no en la vibración, garantizando siempre una señal exacta en modo de funcionamiento.

El procesamiento avanzado de señales y los algoritmos innovadores convierten al ATS699 en una solución ideal para una amplia gama de necesidades de detección de velocidad y dirección.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.