Inicio Mouser Electronics Sensor de posición giratorio ultra compacto

Sensor de posición giratorio ultra compacto

781
0

Sensor de posición giratorio ultra compacto

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su distribuida Murata ha anunciado un nuevo sensor de posición giratorio ultra compacto que, en las propias palabras del fabricante, se considera como el “más compacto del mercado”. Con unas dimensiones de 4 x 4.5 x 2 mm, la serie SVM4 ocupa una octava parte del anterior modelo de la compañía (SV03).

A pesar de su minúsculo tamaño, el sensor de posición giratorio ultra compacto SVM4 exhibe una linealidad de ±2 por ciento y se adapta a aplicaciones con restricciones de espacio, como controladores finger-joint en robots humanoides, o a la hora de ofrecer control angular en controladores de consola de juego y equipos controlados por radio.

El sensor de posición giratorio ultra compacto se caracteriza por un ángulo giratorio efectivo de 240° y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Usos para el sensor de posición giratorio ultra compacto

Otras aplicaciones potenciales del SVM4 incluyen dispositivos wearables, como auriculares (headsets) y audífonos, o sensores feedback de lente / iris en cámaras digitales compactas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto