Inicio Everlight Electronics Sensor de luz ambiente para wearables

Sensor de luz ambiente para wearables

1037
0

Sensor de luz ambiente para wearablesEverlight Electronics ha introducido el ALS-PD50-42C, su nuevo sensor de luz ambiente para wearables que opera a 550 nm y ofrece mejoras en precisión y eficiencia de corriente para poder utilizarse en detección de ritmo cardiaco en electrónica wearable (sectores sanitario y deportivo – fitness).

Basada en el principio de PPG (fotopletismografía), la señal del pulso cardiaco se calcula de acuerdo a los cambios de corriente en la transmisión y reflexión entre el LED de luz verde y el sensor para averiguar la presión sanguínea sistólica y diastólica.

Con un área de detección de 8.1 mm², la fortaleza de señal del sensor de luz ambiente ALS-PD50-42C resulta fiable. Al tener mayores dimensiones de lo habitual, también ayuda a mejorar las capacidades en casos con interferencias causadas por el color de la piel, tatuajes o pelo. Así, garantiza un funcionamiento preciso y preciso y responde a las necesidades de corredores (runners) y otros muchos aficionados al deporte.

Otras características del nuevo sensor de luz ambiente para wearables

El ALS-PD50-42C se distingue por una transmisión de corriente muy eficiente. Una salida de señal de corriente de 0.8 µA con una corriente de luz de 100 Lux desde un LED blanco (Vr = 5 V) aumenta la detección en los capilares, volviendo así a mejorar la precisión.

Su diseño (con cubierta) contribuye a reducir la interferencia de la luz UV por debajo de 400 nm y luz infrarroja por encima de 650 nm, minimizando el efecto de la luz solar al realizar ejercicio al aire libre.

El nuevo sensor de luz ambiente puede operar con un rango de tensión de alimentación de 0 a 5 V y una temperatura de -25 a +85 °C.

El ALS-PD50-42C, que es compatible con los estándares RoHS, se sumnistra libre de plomo y halógenos, com es la tendencia en el diseño actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.