Irene Oñate

Sensor de imagen CMOS de elevada sensibilidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor de imagen CMOS de elevada sensibilidad

e2v, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de sensores de imagen CMOS de grado-industrial con la introducción del modelo EV76C570 de elevada resolución en encapsulado CLCC48.

Este dispositivo, que es compatible con el exitoso sensor 1.3 MP Sapphire (EV76560), posee un formato óptico de 1/1.8” y un tamaño de píxel de 4.5 x 4.5 µm para facilitar su implementación en nuevos productos y proyectos.

El EV76C570 se distingue por eficiencia de obturador 3000:1, resolución de 60 fps con reloj de 120 MHz, cuatro zonas configurables por separado, incluso con diferentes parámetros de exposición y ganancia, histograma integrado en la parte inferior del campo de datos de la imagen y salida paralela de 10 bit (que se puede comprimir a 8 bit).

Las aplicaciones para el EV76C570 incluyen máquinas de visión y cámaras inteligentes, impresoras y escáneres de códigos de barras, y cámaras de tráfico y video vigilancia. 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.