Maria Camara

Sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles y 1.12 micrómetros

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles y 1.12 micrómetros

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato,  introduce el T4K37, fabricado por Toshiba Electronics Europe,  un sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles y 1.12 micrómetros que desarrolla una calidad de imagen equivalente a un sensor de imagen píxel de 1.4 micrómetros.

La compañía ha implementado tecnología back side illumination (BSI) y reducción de ruido de color (CNR) para ofrecer un nuevo sensor CMOS que se acopla en un módulo de cámara de 8.5 x 8.5 mm y permite imágenes de elevada calidad, incluso en condiciones de baja iluminación.

La miniaturización del tamaño de píxel suele afectar a la sensibilidad de luz y al ratio de señal a ruido (SNR) en los actuales sensores de imagen de píxel de 1.12 micrómetro. La tecnología BSI ayuda a mejorar la sensibilidad, pero “disminuye un poco” la calidad de imagen y, por ello, Toshiba la combina con CNR para crear una solución de altas prestaciones en Smartphones y dispositivos móviles.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor