Alvaro Llorente

Sensor de imagen CMOS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor de imagen CMOS

e2v, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado dos nuevos dispositivos de su familia Ruby de sensores de imagen CMOS.

Los modelos EV76C660 y EV76C661 de 1.3 MP ofrecen una sensibilidad que va más allá de lo que hasta hace poco se consideraba “posible” en sensores tradicionales ‘front side illuminated’, con un rango ampliado de longitud de onda.

Los nuevos sensores Ruby, que son un versión de la exitosa gama Sapphire de e2v, se caracterizan por un tamaño de píxel de 5.3 µm, Eficiencia Quantum (QE) superior al ochenta por ciento y excelente sensibilidad en el espectro infrarrojo cercano (más del cincuenta por ciento a 850 nm).

Los dos dispositivos ayudan a reducir los costes de iluminación de sistema y aportan un magnífico rendimiento a las cámaras exteriores en entornos con escasa iluminación.

Con el mismo encapsulado, patillaje de salida e interface de software que la familia Sapphire, los nuevos productos de la representada de Anatronic proporcionan una solución completa con un solo desarrollo de hardware y software.

EV76C660

Optimizado para operación ‘rolling shutter’, el EV76C660 combina alta sensibilidad y bajo ruido para adecuarse a los requerimientos de cámaras exteriores y de visión nocturna en, por ejemplo, aplicaciones de seguridad ‘high-end’.

EV76C661

Este sensor con mejoras de sensibilidad en un mayor rango de longitud de onda es ideal en aquellas tareas que necesitan capturar objetos en movimiento, como cámaras de visión nocturna y sistemas de tráfico.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor