Inicio Infineon Sensor de corriente miniatura de alta precisión

Sensor de corriente miniatura de alta precisión

1479
0

Sensor de corriente miniatura de alta precisión Con el TLI4970, Infineon Technologies está poniendo en marcha un sensor de corriente miniatura de alta precisión, que requiere sólo una sexta parte del espacio ocupado de la placa por los sensores existentes en el mercado actualmente.

Usando el sensor de corriente miniatura de alta precisión TLI4970, es posible medir corrientes alternas y continuas hasta ±50 A. El sensor, completamente digital, no requiere una calibración externa. Gracias a la supresión del campo de dispersión implementado el sensor es extremadamente robusto frente a los campos magnéticos externos.

Dicho sensor TLI4970 continúa midiendo con precisión absoluta, incluso después de años de operación continua con el nivel de control de calidad de la aplicación, así como con su constante eficiencia. También ofrece funciones adicionales tal como la rápida detección de sobre corriente a un nivel pre configurable.

Aplicaciones del sensor de corriente miniatura de alta precisión

El TLI4970 es ideal para su uso en inversores solares, dispositivos y fuentes de alimentación de carga, así como para las unidades eléctricas y para controlar las unidades de iluminación LED de ahorro de energía.

El principio de medición del sensor de corriente miniatura de alta precisión TLI4970 se basa en la probada tecnología de efecto Hall de Infineon. Esto implica el uso de sondas Hall integrales para detectar el campo magnético de un conductor de transporte de corriente.

Además, el TLI4970 prescinde de los concentradores de campo, de otro modo habituales y, como resultado, evita efectos de histéresis, lo que conduciría a inexactitudes en la medición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto