Alvaro Llorente

Sensor de color para iluminación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor de color para iluminación

MAZeT GmbH presenta sus nuevas soluciones de sensor JENCOLOR para aplicaciones de iluminación que requieren alta precisión y elevada estabilidad de color, incluso en condiciones ambientales adversas con cambios bruscos de temperatura.

Por ejemplo, la tarjeta de sensor MTCS-INT-AB3 se basa en dos nuevas soluciones IC, que han sido desarrolladas para tareas de control de iluminación LED. Los IC sensores True Color implementados llevan a cabo mediciones de color basadas en el estándar CIE 1931 (percepción del ojo humano).

Además, es posible procesar los datos como valores XYZ o en el espacio de color Lab / Luv. Los filtros XYZ del sensor no muestran variaciones por la temperatura o el “envejecimiento” y ofrecen un rendimiento estable en todo el ciclo de vida del producto.

Los convertidores de señal on-board MCDC04 se componen de un ADC con elevado ancho de banda y salida I2C. El circuito procesa a través de un método de balance de carga y convierte las fotocorrientes más bajas en elevada precisión (16 bit), pudiendo alcanzar una sensibilidad de 20 fA / LSB con una dinámica de 1 a 1.000.000. Este IC con temperatura compensada dota de la posibilidad de sincronización de medición externa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor