Inicio Honeywell Sensor de circuito integrado

Sensor de circuito integrado

5424
0

La norteamericana Honeywell, representada de Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado que expondrá una amplia variedad de productos en la próxima feria Electronica que se celebrará del 11 al 14 de Noviembre en Múnich (Alemania).

Entre dichos productos se mostrarán dos novedades de este mismo año: el sensor de circuito integrado anisotrópico magnetoresistente (AMR) de la serie Nanopower, y nuevas adiciones a sus sensores de presión amplificados de montaje básico.

sensor de circuito integradoEl nuevo sensor de circuito integrado proporciona el máximo nivel de sensibilidad magnética que requiera el Nanopower, ofreciendo a los ingenieros de diseño una serie de ventajas y que, comparándolos con otras tecnologías magnéticas utilizadas ampliamente, pueden formar parte de una gran variedad de aplicaciones incluyendo medidores de agua, gas o electricidad, detectores industriales de humo, equipos para ejercicio físico, sistemas de seguridad, computadoras handheld, electrodomésticos de línea blanca, equipo médico y dispositivos de electrónica de consumo.

Los nuevos sensores de presión amplificados de montaje básico de la serie TBP, han sido diseñados para quienes requieran de un rendimiento básico a un precio razonable, con calidad y simplicidad.

Disponen de un sensor de circuito integrado de salida mV compensado y no amplificado con el que los usuarios podrán realizar su propia amplificación conservando la máxima resolución.

Utilizaciones posibles del nuevo sensor de circuito integrado

La Serie TBP fue diseñada para ser flexible y satisfacer las diversas necesidades. Sus pequeñas opciones de tamaño y numerosos paquetes simplifican la colocación en placas de circuito impreso muy llenas, una amplia gama de presiones permite su uso en aplicaciones que requieren presiones más altas, y su bajo consumo de corriente permite su uso en aplicaciones con baterías.

Los asistentes a la feria contarán con una serie de displays interactivos que montarán la tecnología de sensores de Honeywell, pudiendo así disfrutar de una demostración hands-on directamente de la tecnología de la compañía.

En ellos, los visitantes del stand, podrán ver una demostración de tipo videojuego que enfatiza en el uso de los sensores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto