Inicio Sensores Sensor de 12 micrones para imagen térmica

Sensor de 12 micrones para imagen térmica

1527
0

Sensor de 12 micrones para imagen térmica ULIS ha anunciado el lanzamiento del primer sensor de 12 micrones para imagen térmica stand-alone de doce micrones, el Atto320.

Este dispositivo proporciona a los integradores de sistemas una flexibilidad de diseño única que permite un rendimiento mejorado y diferenciación en el coste en cámaras térmicas de mano. Es también el primero de una familia que deberá verse incrementada en el futuro con nuevos modelos.

Gracias a su reducido tamaño, este sensor de imagen térmica de 12 micrones permite reducir tanto el tamaño de la cámara resultante, como su coste. Entre los mercados a los que principalmente va dirigido, encontramos el del ocio/observación en exteriores, y los sectores de la videovigilancia y la termografía.

El Atto320 proporciona imágenes muy nítidas y fidedignas, además de aumentar la vida de las baterías de las cámaras en las que va montado.

Precisamente, la ventaja que señala ULIS en la disponibilidad de esta pieza en forma stand-alone, es que proporciona a los integradores de sistemas la flexibilidad para configurar sus diseños para que cumplan con las necesidades específicas de rendimiento, permitiéndoles ofrecer un producto realmente diferenciado a los usuarios finales.

Características en el sensor de 12 micrones

El Atto320 es un sensor de imagen térmica (microbolómetro) de 320×240, que genera imágenes en movimiento de alta calidad debido a la alta velocidad de frames (60 Hz), y que es fácil de utilizar gracias a una calibración sencilla. Estas facilidades permiten que los usuarios puedan ver objetos que se mueven a altas velocidades, así como observar escenas a distancias de varios centenares de metros.

El consumo de este nuevo sensor es inferior a los 220 mW a 60 Hz, permitiendo una autonomía extendida de más de diez horas para los sistemas de mano. gracias a su tamaño, la reducción respecto a las alternativas en formato modular es de un 50%, y todo ello se traslada a una reducción en el precio de coste de hasta el 20%.

Además, el Atto320 es totalmente compatible con otros productos de la línea de sensores de imagen GEN2 de 17 micrones de ULIS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.